lunes, marzo 26, 2007

Sobre el tema del aborto...

Pues llegando de las vacaciones me encuentro con que en la mesa de discusión una vez más está el famoso tema del aborto. Y les juro que tenía toda la intención de echarme todo un choro acerca del asunto; que si la discusión sobre cuando realmente empieza la vida de un ser humano, que si eticamente es correcto, que si los ultraderechas que aplastan los derechos humanos, que si una cosa o la otra en plenos extremos, que si he visto muchísimas cosas en el hospital para defender no al aborto, sino la oportunidad de que una madre decida sobre su cuerpo, de si los niños abandonados, maltratados, muertos...
Sin embargo, la verdad me parece inútil seguir abonando más el asunto, suficientes pendejadas se estan diciendo actualmente como para yo poner además mi granito de arena; así que resumo mi comentario en el presente post con la siguiente frase:

Señores de Provida, Manuel Espino, Yunqueros, Fascistas, y,
espero no herir susceptibilidades, Cardenales
¡HAGANME EL FAVOR DE IR Y CHINGAR A TODA SU MADRE!
Si de pronto se dan cuenta que no vuelvo a postear es que seguramente la banda del Ku Kux Klan ha venido buscando mi dirección IP y ahora me encuentro muerto y me iré al infierno de los abortistas malvados... hasta pronto.

No hay comentarios: