domingo, marzo 11, 2007

El fin de semana...

Este fin de semana el servicio de Ortopedia del Civil tuvimos una reunion extra hospital en el pueblo natal de uno de los medicos de base, nos fuimos de pedacera a Mascota, Jalisco. Los que ya conocen por aquellos rumbos estarán de acuerdo que es un lugar muy a toda madre, enclavado en la sierra y muy chido.
En el camino fue muy cura ver como sin duda somos un pais encabronadamente orientado al masoquismo. La fecha coincide con la tradicional caminata a Talpa para ver a la virgen del rosario, venerada por aquellos rumbos. Pues está de no mames cómo la gente sigue prefiriendo llenarse de ampollas las patas, malcomer por varios días, defecar al aire libre, el dolor en las piernas, todo esto en pos de quedar bien con la santa virgencita y limpiarse de pecados, en vez de simple y sencillamente dejar de pasarse de verdura con los demás, e incluso sin ir tan lejos ni pasar tantas mamadas. En fin, me cai que hasta yo me apunto si me aseguran que la virgencita me hace el milagro de que le caiga un pinche rayo al cabrón de Emilio, nuestro gober tan querido y tan lleno de pendejadas...
Le comparto algunas de las fotos del fin y mascota, el hotel se llama Mesón de Santa Elena y esta chingonsísimo, altamente recomendable si les late este concepto de casonas viejas y haciendas hechas hotel...







Y algo de la pachanga el sábado, aquí en casa del Dr. Robles, donde inició el despedorre y después una foto de regreso de curarnos la cruda infernal en "la casa de mi abuelita", otro lugar altamente recomendable cuando visiten aquellos parajes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondas valerio, oye que chido esta el hotel donde fueron, con certeza podra ser un buen destino turistico ahora que me vuelva para mexico, por cierto , tan mal esta el pinche emilio? pero bueno ojala que no haga muchas pendejadas.....
bueno animalito de la sierra, grande abrazo y espero vernos pronto.

Anónimo dijo...

PURAS PENDEJADS