miércoles, noviembre 15, 2006

¿Y qué con los casos de pederastia clerical?

Estoy profundamente indignado. Es una lástima darnos cuenta en el tipo de sociedad en el que vivimos y la impunidad, corrupción y porquería que nos rodea.
Hecho innegable: Más de 60 niños fueron violados por un sacerdote en Puebla en los 90's, el caso quedo impune. Después 25 niños más fueron violados en Los Angeles por el mismo sacerdote al ser reubicado para encubrir las violaciones anteriores.
Actualmente: La iglesia católica representada por el cardenal Norberto Rivera y sus compinches continúan haciéndose bien pendejos en el asunto y, aunque no niegan los casos de violación, siguen buscando la manera de proteger tanto al sacerdote violador como a todas las personas que fueron culpables de encubrir los actos enfermos de aquel sacerdote. ¿Qué nos pasa? ¿Por qué en México una persona con poder, dígase sacerdote, político, empresario, hijo del presidente, etc. puede realizar actos ilegales, atrocidades, barbarie, lucro y hasta delitos sexuales y mantenerse impune? ¿Cómo es que existe gente que los defienda?
Es triste ver como se utiliza la fé, la buena voluntad, la estupidez e ignorancia en la que el pueblo mexicano esta hundido para el beneficio de unos cuantos... y nadie hacemos nada...
la pregunta es: ¿y cuando tú o yo seamos las víctimas? ¿o tu hermana o hermano? ¿o tus seres queridos?
Tal vez ese día no pensaremos más que son hechos aislados, problemas de otros, gente que nada más la hace de pedo por nada, tal vez no nos parezca correcto que manden la fuerza pública a que nos calle enmedio de nuestra tragedia, tal vez tú o yo hagamos algo al fin...
pero, ¿hasta entonces?.
Les transcribo un fragmento del testimonio de uno de los niños violados por el padre Nicolás Aguilar Rivera y su foto... piensa que pudo ser cualquiera de nosotros.
"Recuerdo perfectamente cómo era el lugar. Tenía una cama, un espejo y otros pocos muebles. Me agarró de los brazos y me contó una historia sobre un tumor que supuestamente tenía en el estómago. Me agarró muy fuerte las manos y me las puso a su alrededor, pidiéndome que le tocara el tumor. Luego se desabrochó el pantalón y puso mis manos en su pene... Yo sentí mucho miedo, no sabía qué hacer."
Sergio repite: "Es un trauma, un trauma, un trauma. Yo era un niño aterrorizado". Continúa: "En ese momento me dijo: '¿Quieres morirte? ¿Quieres que se muera tu mamá? ¿Verdad que no? Pues entonces hazme así'. Me puso su pene en la boca. Y se vino".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un asco ese tipo, pero no es posible que exista gente asi!!!, YO: LO MANDABA MATAR, pagaria mucho para que lo maten, porque aqui en mexico no hace NADA EL GOBIERNO, ya ven el norberto naco ese prieto protegiendo al cochino enfermo violador¿que es eso? lo bueno es que en U:S:A tambien tiene cargos, ojala que locuelguen de su cosa y le corten su porqueria, y luego lo violen en U.S.A por todos los agujeros que tenga el puerco y lo quemen vivo.

Anónimo dijo...

Sinceramente, si antes no creía en la religión católica, ahora menos, es una verdadera mierda lo que hace esta gente, dan asco, ojalá hubiera una ley, y que se respetara, donde mandaran matar a estos tipos, creo que no merecen nada más, ni compasión porque ellos no la tuvieron. Abusar de niños...¿qué les pasa? Acaso se creen sólo porque supuestamente son los enviados de Dios...por favor...ke no vengan con hipocresías como ésa, toda la iglesia es una farsa. Ya no estamos en tiempos de creer esas cosas...y menos con esas pruebas...

Anónimo dijo...

Que mal que esta mafia comandada por el Cardenal Norberto Rivera continue haciendo de las suyas, eso es algo incurable es un acto asqueroso no lo puedo ni mencionar son crímenes cometidos por estos sacerdotes hijos de Dios ?? ke como pueden llamarse hijos de Dios deben de sacar esa escoria de la iglesia en fin ni siquiera los medios de comunicación hacen algo por esta causa como es la iglesia y el poder es infinito tienen miedo y mucho esos altos directivos son complices de esta mafia COMPLICES no cabe duda que México le falta mucho para ser un pais libre todavía juegan con nuestros pensamientos tratandonos como unos idiotas creen que con callar pueden hacer que uno siga siendo igual vaya libertad de expresión !!!!!!!

Gatita dijo...

es un asco lo que ese maldito hizo, pero por respeto deberias omitir la foto del pequeño, suficiente tuvo con ese abuso para que lo exibas asi.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS LECTORES. NO PODEMOS HACER NADA RESPECTO A ESO ASI HUBIERAN PRUEBAS SUFICIENTES EL GOBIERNO NO HARIA NADA YA QUE ELLOS SON LOS MISMOS RATEROS,ASESINOS Y VIOLADORES DE NUESTROS NIÑOS. EL CURA NORBERTO RIVERA ES EL JEFE DE LOS PEDERASTAS POR ESO LOS PROTEGE PARA QUE NO SE LE DESCUBRA SU GRAN IMPERIO QUE TIENE.PERO NOSOTROS TENEMOS LA CULPA POR ACERCARNOS A LA IGLESIA CUANDO A DIOS LO ENCONTRAMOS EN CUALQUIER LUGAR. YO NI LOCO DARIA UN SOLO PESO PARA ESTOS IMBECILES,,PREFIERO GASTARLO EN MI!!!!!

Anónimo dijo...

Hipócrita!! Como si vos no abusaras de tus pacientes, valiéndote de que están con dolor y necesitan alivio.
Presumís todo el tiempo de cómo pisás la dignidad de las personas que atendés y te hacés el indignado con esta gente que es IGUAL que vos.

Cuando en unos años estés con tus rodillas y caderas postizas (prótesis, diría usted) andará por ahí envidiando a los pacientes con mejores genes que usted y viendo cómo les inventa un mal para tener chance de hacerles daño. Lacra demente.

Luis dijo...

Ay guey!!!! no habia visto este último comentario del querido anónimo...lo invito a debatir porque, a decir verdad, por lo menos yo no ando violando niños. Me parece bien que usted piense de mi lo que quiera, aunque, además, no me conoce. Y si yo llego a necesitar una protesis alguan vez, pues estaré más bien agradecido por la oportunidad de vivir otro rato sin dolor.