jueves, noviembre 02, 2006

Muy cansado...


El día ha sido pesado, mucho trabajo, poco tiempo para comer, descansar, ni se diga dormir. Hoy me he puesto ha pensar en lo curiosas que son todas esas organizaciones sociales tan mamonas que nosotros mismos nos damos a la tarea de formar. Por ejemplo, hoy regresando al hospital es muy cagado llegar y, sin existir esto 24 hrs antes, volver al pedo de que si el R1 dice tal cosa, que el R2, y luego que el R3 es el chingón, y que chíngate al interno, y sabe cuántas madres por el estilo. Las clases sociales existen hasta en el cabrón hospital, refugio de la salud, casa de múltiples valores (especialmente están cagados los del mio, son: universalidad, humanitarismo, profesionalismo, autocrítica, congruencia, entre otros), no mames! cómo nos pasamos la vida inventando pendajadas no?. Y en otras dimensiones igual; ámbito nacional: - que queremos que renuncie Ulises Ruiz- dicen los de la APPO en Oaxaca, - que el senado dice que sí, menos los del PRI - en las noticias, - que los diputados dicen lo mismo - también las noticias. No mames! y también todas esas estructuras, aparatos, grupos, medios de comunicación, todo eso también lo hemos formado nosotros mismos!!! Verde! se me hace que nos hace falta tener cosas importantes que hacer para dejar de pensar tantas pendejadas y de inventar chingaderas ridículas; así tal vez nos pongamos a hacer lo que yo creo que realmente vinimos a hacer: vivir en paz.

Saludos.

PD. Por cierto, se me hace que los medios de comunicación nomás nos hace pensar lo que les da la pinche gana y nos dirigen como borregos a donde se les antoja, pero ¿No saben en que quedó la fea más bella?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si pones este video en tu página. Lástima de la canción tan pendeja que tiene de fondo. Algunos videos son reales, otros son producto del CGI.

http://www.youtube.com/watch?v=1j93vVpG3Co