domingo, noviembre 12, 2006

Que cagado

Pues les cuento la nueva.
El día de ayer fue cumpleaños de un compañero de la generación (que por cierto no conocía) y pues el fulano este hizo una peda en su casa con tacos y chela de barril y propofol (una bebida hecha con horchata, vodka, leche evaporada y sabe que tantas mamadas más), como todo hombre correcto y responsable por supuesto que al enterarme y recibir una invitación de terceros me apunté inmediatamente como un gorrón extra.
Al mismo tiempo en algún lugar de esta leal ciudad se desarrollaba otra pachanga por el cumpleaños de una interna que está rotando conmigo en urgencias adultos, por cierto chaparrita pero curiosona y sabroza, y como ya había quedado de ir a los dos lugares pues tuve que organizar mi tiempo para poder ir todos los desmadres. Obviamente el primer destino fue la gorreada, en donde tuve chance de ver a compas de la generación que hacía rato no veía, estuvo chido y pues fue el arrancón para llegar ya con unas chelitas a donde fuera la otra pachanga.
Ya como a las 2 am pensé que era tiempo para seguir al otro lugar y buscar a la chaparrita y frondosa interna, pues bien, me fui para el Red Pub (un bar bastante chido, para los que no lo conocen). El pedo fue que ya para cuando llegué el lugar estaba cerrando y las morras con las que iba estaban ya en la puerta, entonces ya encaminado para la pedacera les pregunté ¿a donde la vamos a seguir?, el plan que tenían era ir AL CIRCUS!!!!!!! no mames cabrón!!!!! (el circus, para los no enterados es uno de los antros gay de moda en GDL), pues bien, para no dejar ir viva a la internita pensé "bueno, pues que pedo, ni que me fueran a coger ahí ni mucho menos, total nomás no me le despego a esta morra y ya" además dijeron que las chelas estaban al 2x1 por 25 pesos, costo bastante conveniente para seguir la pedita, y pues, bueno dije, vamos a ver que pedo.
No mames! que lugar tan más exótico me cai! Lo primero llegando fue un show que estaban haciendo unas drag queens de lo mas cagado que pueda existir gritando al coro de la vida es un carnaval que la joteada y la chingada era la onda. Ja! no mames, no mames. Y yo, cagado en los calzones. Que me dan ganas de mear y dije, ni madres que voy solo, así que le pedí a la internita que me acompañara, todo bien. Compramos una chelas y regresamos al grupo con quienes estabamos. Uno de los pedos que pensaba era, no mames y si me encuentro a alguien conocido que pedo?, luego van a decir que me gusta la de hacer muñequitos, y ya sabes, todo el pedo paranóico que como novato en esos lugares te invade inevitablemente. Acabó el show de las drag y comenzó la musica, no mames! y no mames otra vez! por todos lados cabrones poniendose unos fajesotes descomunales, morras frotándose entre sí, alcohol, degenere, etc. Imaginé qué dirían mis tías de la vela perpetua si me vieran ahí. Mientras tanto estaba como sanguijuela pegado a la interna y poco a poco la paranoia disminuyó hasta que me relajé y me dediqué a lo que iba que era a pasar una rato chido con la morra. La fiesta continúo hasta las 5 am. Y pues si bien sí me encontré gente conocida (mira de lo que se viene a enterar uno), y al principio si me paniquíe bastante, al final resulto una divertida aventura y el pretexto ideal para no soltar a la morrita que iba conmigo, a ver que pedo después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche puto, no le hagas al pendejo. Si fuiste es porque quieres probar la de hacer niños.

Anónimo dijo...

Hola Canguro degenere...por cierto mis tías ya saben y te han excluido del testamento, por si por no ya le bailaste..salu2