domingo, octubre 17, 2010

Piedra en el camino para Televisa...

Pues resulta que un juez del DF invalidó el negocio jugoso que había hecho el duopolio televisa-nextel, lo que me parece un poco mal es que esto se debió solo a que la queja la pone otro cabrón igual de mierda que los televisos que es Salinas Pliego... al final me parece que la resolución no llevará a nada bueno por si misma, si no que sólo hará que telvisa y nextel paguen lo mismo que quería pagar Iusacell por el ancho de banda o a que le inviten una rebanadita del pastel... sin embargo creo que para todos los mexicanos será la misma pelada que nos vamos a dar.
Lo cierto es que tendremos tele digital!!!!!! probablemente empleo no, comida no, seguridad no, muertes y muertes y muertes habrá, pero, que importa! mientras podamos vivir en ese mundo de fantasía que nos ofrecen las televisoras nacionales... y además ahora con el apagón análogo tendremos la fortuna de al menos triplicar la dosis de estupidez que nos puedan enseñar estos grandes plagiarios de la realidad! bendito seas presidente Calderón!!! porque lo bueno no es que todo esté bien, si no que aunque no haya nada bien nunca nos enteremos!!!


2 comentarios:

Carmen dijo...

Luis !! pues ojalà me digas`si te latiò la canciòn o de plano estoy vetada por mi gusto musical jaja...

Sabes se me està haciendo casi imposible dejar de hablar de ello, del amor, pero cada vez me encuentro hablando màs de desamor... y es aqui donde entra perfecto algo q leì ..y que hasta la fecha comulgo con ese anhelo :

" ME GUSTARIA QUE EL AMOR FUERA UNA NECESIDAD DEL ALMA Y NO UN CAPRICHO DEL CULO "

Si me preguntas que de quièn es esto... mi respuesta no es darte el nombre de algùn autor, si no de miles de personas y de la que te escribe esto...que nos damos cada santo porrazo por ser aùn tan ingenuas y seguir creyendo...no en el prìncipe azul y en la princesita, si no alguien lo mas semejante a la realidad , un ogro como prìncipe y una bruja como princesa.

Pero bueno al menos tengo una pulga de fe , ya ves que dicen q despuès de 4 malas experiencias viene la buena... pues esperarè....jajajja y no sentada, ya verè que...por lo pronto como siempre digo LO BAILAO NI QUIEN ME LO QUITE !!! jajaja

Me encantarìa que asì como sabes, hablas y te expresas de la polìtica y la religiòn ..hablaras del amor, que piensa Luis de ello, estas enamorado? o tu condiciòn de Mèdico asediado te lo impide... Pues me despido esperando pronto tener noticias tuyas...

- "Este adios no maquilla un hasta luego.... este nunca no esconde un ojala...estas cenizas no juegan con fuego... este ciego no mira para tras..., este notario firma lo que escribo.. esta letra no la protestare....no voy a permitirle que taladre un corazon podrido de latir.. este pez ya no muere por tu boca este loco se va ... con otra loca.. estos ojos no lloran mas por ti" .-

Carmen

Luis dijo...

Carmen!!!
Primero que nada te mando saludos y espero que estes muy bien. Estos días estoy a la corre y corre y no creo poder escribir nada hasta la proxima semana pero le he estado dando vueltas al tema para ver que escribo, solo queria decirte que estoy pensando en ello y en cuanto me encuentre un poquito mas libre seguimos con el tema va? no pasa de la proxima semana lo prometo.

Te mando un abrazo grande y hasta pronto!