domingo, octubre 10, 2010

Buen panorama...

Ya en franca cuenta regresiva del viejo continente las cosas en la balanza se cargan al lado bueno... buenos amigos, buenos cotorreos, buenísimas fiestas y mucho aprendizaje y relaciones en torno a la chamba. Definitivamente que Barcelona es un sitio especial, una bella ciudad con todo lo que a alguien le gustaría tener para vivir. Y al final el reencuetro de ese sentimiento de ser un ciudadano del mundo, que lo que hay por conocer y este tipo de experiencias valen muchísimo la pena, y no tener la idea de pasarse 40 años trabajando como loco esperando llegar al momento de disfrutar la vida, si todo esto lo podemos igual disfrutar durante el trayecto.


Se vislumbra un buen, un excelente panorama... tal como la vista desde la terraza del piso desde donde escribo esto.




Saludos!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Mi Estimado Luis ! un saludo desde tierras Tapatìas, donde cada vez màs se siente la Navidaaad !!! jajaja Me dà gusto leerte tan contecto en Barc... pues aprovechando el saludo quiero agradecerte por la disposiciòn para ayudar a los peludos, espero contar con ella màs adelante ya que por el momento se estan creando alianzas para formar algo serio.


No sè que tanto te guste la BERSUIT, pero si tienes tiempo y escuchar las de "1 PACTO PARA VIVIR" adelante y dime què tal te fuè, habla de lo que tu nunca hablas, de esa palabra tan prostituida..que es el amor... me escuchè cursi?... el amor dejò desde hace tiempo de ser cursi...
La letra de esta rolita lo dice todo..

"BUSCANDO OTRO CUERPO, OTRA VOZ, FUÌ CONSUMIENDO INFIERNOS.. PARA SALIR DE VOS "

Quien no haya pasado por esto ..pues quèee bueno !! jajaja aunque seas uno de ellos... que no haya pasado por 1 mal amor.. me dices que piensas..

A tu regreso a GDL , no olvides agendar una cita para la caguameria, un lugar relax, para ir con quien quieras...amigos o tu chava, pegoste, domadora o q se yo..jejeje!

xoxo
CARMEN

Luis dijo...

Hola Carmen!
Pues yo encantado de ayudar en lo que se pueda. Oye, ya descargue la canción que me dices, la voy a escuchar con atención y luego te digo que onda. De lo del amor pues nada, igual que cualquier persona, he tenido momentos buenos, regulares y malos, la verdad es que no me habia puesto a pensar que casi no hablo de él en ningún sitio, pero bueno, esto no significa para nada que sea anti-amor, grinch, ni nada que se le parezca. Supongo que estoy de acuerdo con Sabines cuando dice que "los amorosos callan, el amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable"...
Bueno, pues te mando un abrazote y gracias tambien por la recomendacion de la caguameria! suena bastante bien eh?!
Pues otra vez muchos saludos Carmelita, y por aca seguimos hablando para decirte la opinion de la rola.