jueves, marzo 18, 2010

Más pederastia...

Increible.
¿Cuantos niños tienen que ser abusados sexualmente por estos engendros para que la iglesia haga algo? Marcial Maciel fue solo el inicio en los "Millonarios de Cristo", se destapa la cloaca.


No es nada nuevo. Van cientos, tal vez miles alrededor del mundo. Miles de familias despedazadas, desechas, defraudadas. Y apenas el papa está pensando si debe o no disculparse, si será bueno o no hacer algo al respecto. Tal vez tarde unos años mientras que todos los sa-CERDOTES involucrados son reasingados a tranquilas villas de retiro con todos los lujos y comodidades que se merecen por haberse estado cogiendo a los malevolos niños que los provocaban. Su castigo será el peor imaginable: un fuerte regaño con las palabras "padre malo, padre malo!" y la imposibilidad de ganarse unos centavos diciendo misas (no mamen).
Repito, Increible.
¿Que puedes hacer cuando te quitan lo único que te sostiene en un mundo donde todos toman ventaja de todos? ¿Que haces cuando te das cuenta que te han mentido todo el tiempo? Dios desaparece para todos los que fueron abusados sexualmente por la persona que lo representaba. Ojo: No cuestiono el asunto de creer o no creer, eso es cosa de cada quien. Sólo que pienso que todas estas gentes quedan con la fe aniquilada, muerta. No puede haber un Dios que permita eso.
¿Y la iglesia? Víctima de sus propias reglas: no cojan, somos los dioses en la tierra y no necesitamos de esas cosas mundanas. ¿No sería mejor reconocer que son humanos? Ni modo, aunque quisieran no pueden prescindir de las necesidades mundanas, comer, cagar, coger...


Me molesta muchisimo, me encabrona sobre manera que existan estas cosas, pero por lo menos deberiamos tener el valor de enfrentarlas... ¿tu que dices?

No hay comentarios: