sábado, marzo 06, 2010

Fin de la primer semana...

Buen comienzo, las cosas empiezana tomar forma y la cartera deja de tomar forma también, ja, y lo que pasa es que habra que esperar de 2 a 3 meses para que la lana fluya de parte del Instituto. Llegar a una nueva ciudad, con nuevas rutinas, nuevas actividades y claro, sin chamba, no es sencillo. Los primeros días había que abastecer el depa y la verdad es que nunca he sido muy bueno con eso de la cautela para los billetes. Sin embargo estoy seguro que todo irá bien, porque ¿por qué no habria de ir así? En fin, todo es cuestión de un poco de austeridad: basta de tacos callejeros y pendejadas, adiós al café del Starbucks a la pasada y saludos de nuevo al del 7-eleven y por las tardes al del Vips o Sanborns. Ya habrá para regresar a la freseada.
El lunes a New Orleans, a ver que tiene que decir la Academia Americana de Ortopedia y a presentar los posters. Creo que valdrá la pena porque no conozco por allá y tengo el presentimiento de que va a estar muy bien.
Bueno, pues les estaré contando de los nuevos acontecimientos desde las tierras gringas.
Y mira, parece que esto fue apenas ayer.... no, no, no. De verdad que qué rápido se va el tiempo.


1 comentario:

Carmen dijo...

WOW AAOS !! muy preparado el niño... jeje y de pilòn viajero.. Ya que andas en New Orleans, cuenta còmo se encuentra despuès del Katrina?...ya recuperado?... y ahora que leo que "sacrificaràs" tu cafecin starbucks jaja, ahora q estas allà recomiendo las PUPUSAS,jaja suenan raras... aunque pues el atun nunca falla.

Pues bueno mi estimado Pupusa jeje espero que sea bastante buena la reuniòn y tambièn puedas checar què estàn haciendo estos camaradas por Haitì.
Por cierto..que buena entrada a tu blog..con esa Geenial musica..que buen gusto que tene vos!!! ;) ..haber que propuesta musical y gastronòmica me puedes presentar por aquì..
Cuìdate y Saludos!
Carmen