La actividad hospitalaria se ha tornado cada vez más agradable ya que empiezas a encontrar los mecanismos de funcionamiento institucionales, a saber cuales secres y enfermeras hay que saludar y a cuales hay que hasta cerrarles el ojo.
Aqui estoy en la oficina con el jefe del servicio de deforminades neuromusculares, pie y tobillo, y con algunos de los residentes del instituto.
Una de las cosas chidas fue tener la oportunidad de asistir al curso internacional de mano y microcirugía que fue ahí mismo dentro del instituto, y en donde, el maldito vicio del tabaco sirvio para cotorrear un rato con los doctores Zancolli, aprovechando que también les gusta eso de la echada de humo. No cabe duda, los vicios mejoran cualquier relación interpersonal.
Y en esta foto estamos otra parte del servicio, haciendo una artrodesis de tobillo con un fijador externo para una artropatía de charcot. Un caso verdaderamente interesante.
Enmendio de estas instantáneas de la rotación es que se pasa el tiempo en el chilango. A prisa. Sin buenos tacos de lengua o sesos. Sin tortas ahogadas...
Pero aprendiendo un buen, y conociendo nuevas cosas.
Ya casi de vuelta al rancho para las pachangas que haya pendientes. Nos vemos pronto.
1 comentario:
Valoma no mamaes que pedo con tus términos técnicos..... no todos los que entramos al blog somos carpinteros como tu comprenderás... que es lo que le paso al compa de la foto... y que pedo con el tratamiento....???
por cierto como dice el comercial de tecate y que dentro de un par de horas pondré en practica: SEÑORES ME CASO!!!! TECATE, POR LOS QUE NO SE SABEN RAJAR.... VEIIII
SALUDOS
EL CACHORRO
Publicar un comentario