miércoles, noviembre 25, 2009

Otros de doctores...



Ahora que la ciencia médica cada vez se vuelve más compleja, que las demandas están a la órden del día y los nuevos impuestos harán cada vez más cagante la experiencia de ir a trabajar, la posibilidad de evadir impuestos y continuar con la práctica del arte y la ciencia de la medicina, simpre vigilante del bienestar del prójimo y en búsqueda de la perfección ética y técnica, he decidido poner un changarrito para vender de estos preparados milagrosos... en poco tiempo me pagarán la patente los de primer nivel...

Les dejo algunos chistes sobre médicos para variarle un poco...

INFORME:
Estimado Sr. Zavala: Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología
P.D.: Lamentamos la amputación.

El Hipocondríaco
Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos.
¿Será falta de calcio?

Vasectomía
Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:
- Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos?? -, y el señor le contesta:
- Sí... se puso a votación y quedó 17 a 2.

La Plaquita
En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...
-¿De tórax, Doctor?
- No... de mármol...

Lifting
Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ... Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera, traiga la cuenta, por favor.

Una anciana a su odontólogo
- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Sí doctor; acabo de tragármelos.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Alò Luis!

Como No soy tan obediente , no pude ir a las cantinas nuevas que tiene Gdl, A donde sì fuì, es a los lugares de Tlaquepaque, que ya se hicieron parte de mis preferidos como Casa Fuerte, Casa Luna o Casa Canela...ir por el andador y ver tanto arte es por demàs magnìfico, llegar y tomar una copa de tinto , q en mi caso prefiero un blanco semi-dulce, lo demàs corre por cuenta de la noche ...jejeje.

..Y por si fuera poco habrà un homenaje al gran Mario Benedetti este 6 de dic a las 12:00 en la FIL !! que està buenìsima...Coincido contigo con respecto a tu opiniòn del escritor, todo lo q decìa era real, no habìa adornos innecesarios para decir las cosas con clariad palpable, asì con un lenguaje cotidiano, como quien platica con un buen amigo.

Bueno Luis , Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.

Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.

Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.

Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.

MARIO BENEDETTI

Carmen.

Norteno en USA dijo...

Hola Doc
Saludos desde Texas, me tome la libertad de citar en mi blog el Cuento de Amor mas breve que lei en tu blog, a una amiga mia y a mi nos gusta leerte, estamos al pendiente, te cuento un chiste que dijo Jacob Zabludowski ayer en su programa de radio, cuenta que tubo reunion con los companeros de generacion de la carrera de derecho, y uno de ellos relata que despues de que termino su doctorado puso un letrero en su despacho anunciando que ya era doctor y un senor se presenta ante el pidiendo una receta para el dolor de uno de sus testiculos y el doctor le contesta, espere dejeme explicarle que yo soy doctor en derecho, y el senor le responde, pues precisamente ese es el que me duele.
El Jacobo esta menos acartonado en radio que cuando estaba en TV logico, hay menos servilismo, perdon compromiso, me recordo el comentario que hicieron el la revista proceso cuando se despidio de televisa, y recibio una llamada del entonces presidente de Mexico, proceso comento; nada retrata mejor los anos de servilismo que las ultimas frases al aire, "Gracias Senor Presidente"
Pero bueno como dice la cancion Cambia, todo Cambia.

Luis dijo...

Carmen,

Muchas gracias por el comment, en esta semana he andado algo ocupado, y es una làstima porque no he ido a la FIL, pero hoy claro que irè!!!! ademàs dizque es venta nocturna, de ser posible otras vueltas el finesito de semana. Te mando un abrazo y chido lo del poema de Benedetti.

Norteño,
tù llevate lo que quieras, al cabo de eso se trata este show, jeje, gracias por leer el blog, estamos en contacto

Cecy dijo...

HEY LUIS...SIN RAZON ALGUNA CAI EN TU BLOG Y FUE UN PLACER LEERTE...ME ENCANTA...MI NOMBRE ES CECILIA Y TRABAJO EN UN HOSPITAL EN CHIHUAHUA EN EL AREA DE SISTEMAS...CUIDATE

Luis dijo...

Cecy,

bienvenida y espero que te diviertas con el blog...
nos estamos leyendo

Luis dijo...

Camara! No hablo eso! pero espero que sea un comentario chido jaja.