sábado, noviembre 07, 2009

Buenísimo!!!!

Últimamente he recibido decenas de mails que hablan sobre lo inconformes que estamos todos con la subida de impuestos que acaba de llevar a cabo el gobierno, me parece bien que estemos todos inconformes, pero igual me parece mamón. Lo cierto es que no sólo deberíamos estar quejandonos a través de cadenitas de mails, podríamos en cambio simple y sencillamente elegir adecuadamente a nuestros gobernantes, salir a expresar nuestra inconformidad, reclamar que miles de cabrones vivan a costa de nuestros impuestos... no debemos olvidar que toda esa bola de güeyes no son nuestros reyes, son nuestros empleados, viven a costillas de los 18 pesos de impuesto que me chingan por cajetilla, los 100 o 150 pesos por pomo, ISR, impuestos al internet, celular, radio, etc. Y yo sin tener para pagarme un buen seguro de gastos médicos a estos cabrones les abono el suyo, su seguro del coche que además es gratis, chofer, seguro dental, ayudantes, viaticos, y no sé cuanta cosa más.... es por eso que me parece genial iniciar la campaña con esta playera que me enviaron por mail, es un buen inicio, si queremos realmente que se vea algo de descontento, se las dejo a su consideración...





Si les late yo pongo las primeras 50 playeritas... se apuntan para la suya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A guevo vale yo quiero una de esas!!! esta muy buena
Saludos
El valoma fianze!!