viernes, junio 24, 2011

De patas y otras cuestiones

Pfff... ya rato sin escribir en el Blog, afortunadamente las cosas han pintado bien, en el acomodo del terruño me he encontrado con buenos amigos que ayudaron al reestablecimiento de la práctica profesional y ando, afortunadamente, dedicado a las patrullas de los pacientes. El otro día estuve haciendo un recorrido a través de las fotos de la computadora y me llené de nostalgia (al borde del llanto con moco) cuando me puse a pensar que definitivamente he atravesado la línea que divide el antes y después en la vida (cambio de estudiambre a hombre ¿de provecho?), la verdad hasta el momento la pasé bastante bien, ojalá que todo siga más o menos igual de aquí pa´l real.

Por cierto, tambien llevo mucho tiempo sin quejarme de la política nacional, así que aquí voy:
- Señor Calderón, chingue usted a su madre y disculpeme por la ausencia.
¿Que tal la reunión con Sicilia? pinche estúpido del Calderetas diciendo, - "pues sí perdón por los daños colaterales que ascienden a unas decenas de miles de muertos... pero en realidad me vale madre y me arrepiento de no haberlo hecho antes"........ ¡ah! ¡tan mamón y tan terco!

Punto de interés número 3: He llegado a la conclusión de que no hay nada que nos separe evolutivamente de los primates, sólo hay que darles un poco de contexto humano y veremos que somos exactamente la misma cosa. Leyendo un libro llamado "Superfreakonomics" (por cierto, recomendable) me enteré de un grupo de economistas que estuvieron realizando experimentos en monos capuchinos a los cuales les entragaban monedas metálicas para cambiarlas por golosinas, de manera que ellos aprendieran el uso de la moneda como mecanismo de intercambio y valor; los resultados: los changos fueron capaces de demostrar que su forma de pensar y manejo del dinero es exactamente igual a los corredores de bolsa en Wall Street y no sólo eso... con el tiempo se produjo el primer caso de prostitución simiesca en la historia!!!!!!!!!!!



En fin, detalles para el anecdotario. Un saludo y veremos como va la producción bloguera.

No hay comentarios: