miércoles, diciembre 22, 2010

Desde temprano...

Pues el día de hoy es el último día laboral del año para mi. Se fue el 2010 y creo que ha sido un año increíble. De verdad me parece que este año cambio la perspectiva de las cosas para mi, sobre todo en el aspecto profesional.
Por lo pronto me da mucho gusto haber tomado la desición de continuar con este desmadre de la preparación profesional acá en el DF y ya con tan poco tiempo que queda me siento también muy ansioso por volver al terruño querido, a Guadalajara, no sé exactamente que es lo que vaya a pasar, pero creo que todo pinta bien y seguramente habrá alguien dispuesto a ayudarme para los inicios de la definitiva y permanente nueva etapa laboral.

A manera de un breve recuento del año:

Ha continuado el casameinto masivo de compas, hasta ahora todos felices, bueno, casi todos.
Me aceptaron en el INR para hacer cirugía de pie y tobillo.
Me quedé con la beca.
Me convertí en chilango adoptado.
Me quedé con la beca.
Me la peló el DF.
Me chingué unos vinos y vomité enfrente de la oficina del pendejo de Calderón.
Conocí Xochimilco y sus bondades.
Anduve por Barcelona y dominé su mundo underground.
Conocí gente chingonsísima realcionada a la cirugía de pie y tobillo.
Sufrí riquesa y pobreza.
Me compré por fin una cafetera para expressos.
Conviví con mucha gente de GDL que andaba por acá en el DF y hay cientos de anécdotas que compartimos.
Me visitó un buen número de banda.
Visité a un buen número de banda.
Se hicieron buenos acuerdos para el próximo año.
He resisitido la tentación de tragarme una torta de tamal.
Me voy con un costal de buenos recuerdos, muchos grandes amigos y con muchas ganas de compartir esto con todos llegando al ranchito.

Punto negro en el arroz: el putísimo del calderetas ha hecho lo posible por seguir hundiendo al país, más desempleo, más inseguridad, peores sueldos, muertos, muertos y muertos. Pero adivine que sr. presidentete??? Ya nada mas le quedan 2 años y a mi una vida entera para contribuir a que su partido político se lo lleve la chingada y no vuelvan a ganar nada jamás. La deuda con el país es enorme. De pasada a ver si logramos también arrancar a los salinistas del PRI. Y en cuanto a Televisa???? bueno, habrá que pensar como hacer para bajarle los huevos a este junior pseudopresidente de México del Azcárraga y sus secuaces, empezando por los noticieros.

Uffffffff, en fin, que año!!!!!!! muchas gracias a todos por haberlo pasado conmigo. Que la pasen chido y ya veremos que hay pa´l 2011.... un abrazo!

Les comparto el próximo logo de la chamba!!!! chido no? Salud por lo que viene!!!!



No hay comentarios: