Como por ejemplo darse una vuelta por el centro historico, que si bien siempre se encuentra lleno de marchas, plantones (como el de Luz y Fuerza del Centro), y ferias (como la del libro, por estos días), nos llena de chidos detalles y muy chingones monumentos durante las caminatas.
Hoy fui con un compa de Guanatos (Chuma, para los que lo conozcan) a desayunar a la casa de los azulejos, de nuevo, víctima de la nostalgía, la volví a cagar pidiendo un "menudo jalisciensce" que lo que menos tenía era lo jalisciensce, jaja, moraleja por enésima ocasión: nunca pidas de comer cosas de tu terruño en otro lugar, simplemente no-valen-madre, nunca sabe nada igual, para la otra a pedir menudo defeño o algo así, o simplemente tacos al pastor, que es de lo mejor que tiene la cocina culinaria chilanga.
El lugar sin embargo, vale la pena te den lo que te den.
Hoy por la noche pedita en casa de quién sabe quién, forastero en tierras capitalinas, para continuar alimentando los subgrupos de población que se forman en este tipo de ciudades captadoras de poblaciones foraneas. Peda de tapatíos en tierras chilangas.
Espero que mañana no esté muy dura la cruda porque no creo encontrar unas buenas tortas ahogadas hasta acá.
Nos estamos leyendo.
1 comentario:
muy bien compadre mucho animo, todo parece bien, en esos rumbos chilandos, cuidate mucho y aprovecha bastante
el cachorro
Publicar un comentario