domingo, agosto 24, 2008

Buen inicio de semana!

Pues aún lidiando con la tremenda cruda que queda tras la pachanga del día de ayer me encontré esto que no está por demás compartirlo con todos ustedes, quién no ha pasado por roces laborales? Igual y sí funciona eso de la rezada...

Señor, concédeme la Serenidad para aceptar las estupideces de mi empresa que no puedo cambiar. El coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar, y la sabiduría para ocultar todas las pendejadas que hice durante el dia.
Ayúdame a dar siempre el 100 % en mi trabajo:
Un 12% el Lunes,
Un 23% el Martes,
Un 20% el Jueves,
Un 5% el Viernes...
y que no se trabaje el Sábado y menos el domingo.
Recuérdame, Señor, cuando este teniendo un mal dia, y que parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de desesperarme, que se requieren 42 músculos para sonreír y tan solo cuatro para acomodarles un buen chingadazo, no permitas que caiga en la tentación de que les rompa su madre.
Señor, Señor......mándame pena y dolor, mándame males añejos, pero lidiar conpendejos, en el trabajo señor, no me lo mandes por favor...


Aila

No hay comentarios: