miércoles, diciembre 06, 2006

La postguardia esta cabrón!

Definitivamente: no mames. Los pacientes no paran, uno tras otro, tras otro, tras otro. Y con lo que me caga que regularmente se fracturan como una semana antes y el día que tengo que estar yo, puta madre! ese dia se les ocurre ir, dizque porque ese día sí les dolió más cabrón que los otros.

Entre los sucesos curiosos están los estragos hormonales que habitualmente produce una postguardia: es irremediable que a media mañana no lo puedes evitar y el ligero y nada discreto traje de cirugía se convierte en una carpa de circo descomunal y se logra lo que ni siquiera un bote lleno de viagra lograría. El otro lado de la moneda es que a las doctoras le pasa lo mismo, se ponen igual de califas. Entonces, es comprensible la depravación, lujuria y demás actividades que surgen en los hospitales, debido primero a estos menesteres y, segundo, por el exceso de tiempo que pasa uno encerrado ahí.

Pues bien, ayer a mi me tocó la fortuna de disfrutar de estos desequilibrios hormono-calenturos-insaciables-dependientes y ahora pienso... que venga la guardia!!! que al fin al siguiente día llegará irremediablemente la postguardia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si guey pero que pasa? cuando estas en un hospital donde todos los residentes somos hombres y las enfermeras estan de la verdura...

atte. chepo.
pd. me quieren mandar a chiapas no mames...