domingo, octubre 29, 2006

Campeones!!!

Pues acá regresando de unas riquísimas vacaciones, nuevas aventuras, desmadres y más, que iré contando en el transcurso de los próximos días. Por lo pronto hoy me topo con dos excelentes noticias; primero, chepo, nuestro gran amigo, miembro tobi y fundador y director de la congregación de los chepuitas descalzos de la botella perpetua, acaba de pasar el exámen nacional para las residencias médicas, felicidades! y bienvenido al peor año de tu vida! jaja, en el que tus amigos nos aseguraremos de seguir tu crecimiento como tripero certificado... segundo, las chivas se acaban de coger a los pinches zorros del atlas 3-1!!! ándele putos! Y Jorge que había posteado que el domingo iba a comer birria, no le va a quedar otra más que comer puro camote!!! Provechito...

En resumen: Felicidades campeones!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes frio??, oye no manches te aventaste unas buenas vacaciones... ahora bienvenido de regreso a la cruda realidad, ja, ja.
Por cierto una feliticitación a su malignidad El Chepuita Descalzo por este logro obtenido... animo compa.
Ahi se ven.

Anónimo dijo...

Ni pepsi, ahí será para la otra. Chingado, ese pinche Atlas nomás sirve pa' puras pinches verguenzas. Hay que celebrar el logro del Chepuita. Es obligada una visita al 25 hasta que nos corran (o que de plano nos dejen las llaves).

Anónimo dijo...

a guevo señora pinche chepo ahora si como diria el doctor angulo......te la pelaron!!!!! muy bien pues desde los brasiles un monton de abrazos y saludos a los tobias

Anónimo dijo...

por cierto no entnedi como debi de registrarme en el ultimo mensaje que envie, pero soy la mena para los que no sabian que andaba en braisl!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA ESTA LA FOTO NO MAMES... GRACIAS COMPAS, SI TIENEN UN PEDO DE TRIPAS, YO ME PUEDO ENCARGAR.. JEJJE...
ATTE. CHEPO

Anónimo dijo...

Aqui estuvo la rola lola

Anónimo dijo...

Mi muy estimado chepain!!! Reitero mis mas amplias felicitaciones y te exhorto a una magna borrachera en tu honor, ya que por los ultimos años no te vere en tus cinco sentidos, debido a la poquitititit friega que te pondran...salu2..Rouse.
P.D. El de Rola Lola fue el cangunro maligno recien llegado de vallarta ya saben como se pone con sus amiguitas...bye bye!!!!