Esto es realmente lamentable debido al trasfondo que hay en el acontecimiento: la renuncia fue solicitada debido a la realización de la feria del condón, evento que se realiza año con año, organizado a través de COESIDA, en donde se promueve la práctica del sexo seguro.
La ignoracia impresionante que tiene este pobre señor secretrario-de-salud-vale-madre de que este evento se realizaba desde hace ya varios años en la ciudad lo llevó a escandalizarse debido a su pinche mochería y mojigateria (esto seguramente como consecuencia de las lecturas biblícas que organizan cada semana en casa Jalisco) y a la conclusión que les dije previamente...
Valga este Post como reclamo y grito de desesperación ante estas pinches acciones ultraderechistas de mierda, opresoras, retrogradas y además francamente dirigidas a vulnerar la lucha contra el VIH-SIDA.
A continuación un fragmento de las inoporunas decalaraciones de nuestro pendejo gobernador en torno al asunto, publicado en el diario Público (Milenio) el día de hoy:
- Este domingo, Emilio González Márquez declaró que distribuir condones en general sería como repartir “un six de cerveza y… vale para el motel”, así el gobierno estaría pagando “la diversión de los jóvenes”.
El gobernador de Jalisco agregó que a la comunidad homosexual sí se le deben distribuir porque está considerada como de alto riesgo para contraer VIH/sida: “Ahí sí le toca al gobierno hacer conciencia y aportar los condones”. Dijo que también se le dará capacitación e información.
Pobres pendejos. No hay más que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario