Comenzamos un nuevo pedo, el R2. El chepo inicia su primer año de tripero. El meno acaba la maestría en Brasil. El chuchupe se casó. Todo una --------- vorágine que nos apendeja, o me apendeja en lo particular.
Sin duda será un buen año, un buen comienzo de muchas nuevas experiencias para todos. Y lo más chido, la certeza de que todos los de la banda estamos en proceso franco de alcanzar algunas de las metas trazadas.
Les comparto algunas de las fotos de la ceremonia de bienvenida/despedida de los residentes de ortopedia del civilacho...
En la ceremonia, ya saben, el protocolo mamilisima, etc, etc, bla, bla, bla... al centro el Jefe del Servicio, el maestro Hiramuro.
Después el Dr. Lomón, otro de los compañeros R4 de salida, despidiéndose y echando grilla, jajaja...
Finalmente, el Dr. Makoto, hijo del maestro y adscrito del servicio, ahora también mi asesor para mi protocolo de investigación para el segundo año, aquí estamos después de tomar la foto anual del servicio con todos los que estamos en el hospital.
Pues eso es lo que pasamos apenas el 1 de marzo, oficialmente, inicio de otro año más en la Ortopedia.
Una abrazo grande a todos, y como en post previos, gracias por todo su apoyo en este año que se fue.
3 comentarios:
SEGURO EL PROXIMO AÑO TAMBIEN ESTARA EXCELENTE!!! UN GRAN ABRAZO...P.D.AHORA SI YA NO ESTAS NI EN LOS PENDIENTES DE MIS TIAS JAJAJAJAJA BESOS.
Lo correcto es "vorágine", y no "borágine".
Saludos
corregido
Publicar un comentario