sábado, agosto 21, 2010

Por cierto...

¿Ya les dije que me caga el cavernal Sandoval?





Y mejor verlo con humor...

Situación clasiquísima!!!!

-Oye compadre, se me hace que mi vieja es “Z”
-¿Cómo compadre?
- Sí, a cada rato me habla pa’ amenazarme y pedirme dinero….




¡No mames! con razón estamos como estamos ¿no?

Terminología...

Es hora de un poco de cultura general... para los geeks y entrando al idioma del ciberdesmadre es importante conocer de lo que se habla, así que ejemplificaremos un término utilizado con cierta regularidad, me lo enviaron por correo y vale la pena entenderlo para saber como romper con este cagadero.

Así que la palabra de hoy es "LOOPING".



Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla que resuelva el problema. Haciendo poco esfuerzo, trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término. Se dice que un programa de computación "entró en un looping" cuando ocurre una situación como la siguiente:



El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
Señorita Vanessa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...


La secretaria llama al marido:
Oye Juan - Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuidate, querido.


El marido llama a la amante:
Leonor, mi tesoro - La bruja va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina...


La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
Manuelito - Tengo mucho trabajo la próxima semana.. No tienes que venir a clases...


El niño llama a su abuelo:
Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que, por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!


El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
Señorita Vanessa venga rápido - Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año que no veo, así que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.


La secretaria llama al marido:
Juan- El güevon del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se me jodío el viaje.


El marido llama a la amante:
Amorcito disculpa - No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.


La amante llama al niño de las clases particulares:
Manuelito - Cambié de planes: esta semana le voy a dar clases como siempre.


El niño llama al abuelo:
Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.


El abuelo llama a la secretaria:
Señorita Vanessa - Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...



¿Quedó claro lo que es un looping...???




Saludos!

viernes, agosto 20, 2010

Y que legalicen las drogas ya!!!!

Que se acabe el negocio y los muertos!

Después de la ausencia...

Han sido ya muchas semanas sin escribir en el Blog... realmente no hay mucho que decir, por la capirucha las cosas marchan bien, trabajo, pies y tobillos, sin mucha variación en la rutina cotidiana.
Por otro lado y en los demás asuntos mucho, mucho que decir. Pero mi abuela siempre me dijo, si no hay nada bueno que decir a veces es mejor no decir nada. La situación del País me parece cada día peor, y la verdad cualquier comentario me parecía que no iba a ser nada amistoso, eso no es lo malo, sino que me parece que todos estamos sumidos en un tipo de trance semihipnótico en el que nadie dice nada. La violencia en Monterrey, que me ha tocado seguirla por las crónicas de un compañero del instituto, me parece un ejemplo claro de esto que estoy diciendo. Es increible ver que la violencia ha dejado de respetar a todo el país, secuestros de médicos en consultorios, alcaldes muertos, ciudadanos de a pie asesinados todos los días. Y nosotros... nada.
El enanete del presidente diciendo que su lucha no terminará hasta el último día de su gobierno y sin embargo nunca lo he visto someterse al mínimo riesgo, a diferencia de como me tiene a mi o a ti.

Hace unos días nos visitó en el instituto la primera dama, doña Zavala, a todos y cada uno de los que trabajamos ahí nos hicieron pasar por varios detectores de metales, nos revisaron, nos esculcaron, nos vasculearon, mientras decenas de monitos en traje provenientes del estado mayor presidencial te barrian de pies a cabeza con una cara nada agradable. ¿Que pasa? ¿A quien le tienen miedo? ¿A que? acaso será que también se dan cuenta que el país está sumido en la inseguridad, que la luchita anti todo esta resultando en problemas, que no se puede andar por ahí con tranquilidad... la diferencia es que ellos se pagan la seguridad con mi dinero y el tuyo, y yo no tengo los recursos para acomodar cientos de cabrones que me cuiden cuando voy a trabajar, uta! que mal pedo.
La semana pasada venía camino al depa cuando vi un par de patrullas de policía y sentí miedo. Hace dos semanas fui a Guadalajara manejando y en el camino me tope un convoy del ejercito y sentí miedo. Llego a mi casa y en la noche si quiero salir siento miedo. En el hospital con toda la bola de pendejos esos sentí miedo. Y no quiero sonar como el tipo del YouTube diciendo "tengo miedo, tengo miedo" pero así es. ¿Hasta donde? ¿Hasta cuando?
Me caga estar preso dentro de mi mismo país, víctima primero de mi pinche ineficiente gobierno que lucha mas que por la seguridad por sus berrinches personales, y en donde las instituciones se han convetido en un club de Toby para los chompitas del pendejete presidente.

Por favor, ya estuvo. Ya.

No sé si voy a hacer algo al respecto, no sé si me interesa, no se si exista remedio. Lo que sé es que estoy cansado de ser víctima de todo y todos.
Señor presidente, señores mierda-gobierno, haré lo más inteligente que un ciudadano puede hacer, el arma más poderosa y efectiva: concientizarme y persuadir a todos los que me sea posible de que no debemos arrastrar el costo de una mala desición política. No más. Nunca más PAN. Nunca más intolerancia. Nunca más intereses de los imperios. Nunca más beneficios para los que siempre tienen y mucho. Se acabó. Que se la pasen chingón con la pensión millonaria que tendrán mientras continúan bajando las pensiones del pueblo, disfrutenla porque espero que sea la última que un cabrón voraz como ustedes se lleve a sus arcas.
Dicen que el pueblo tiene el gobierno que se merece, pero esta vez se me hace que se les pasó la mano. Por mi parte, ni un voto más, jamás.

Saludos!