lunes, abril 26, 2010

Ya está muy cabrón...

Ya dos meses por acá.

El tiempo ha ido pasando a un muy buen ritmo, creo que me voy acostumbrando a la gran ciudad. Uno de los factores chidos es que me he topado con buenos amigos por acá que también andan en el éxodo del estudio perpetuo en esta carrera, lo que sin duda ha hecho esto mucho más llevadero. Aún no sé que tanto me vaya a cambiar la perspectiva este año, pero seguro valdrá la pena.



En el tema que me lleva a escribir el post tiene que ver con la violencia que vive el país, que pedo? Te levantas y ya hubo una ejecución, pasa el fin y ya son como 4 ejecuciones (y eso de la banda que "importa", gente conocida, "su" gente. Y es que tú o yo sólamente somos estadística del INEGI, de los más de 90 millones de mexicanos que somo intrascendentes para las decisiones y los grandes intereses). Violencia, violencia y más violencia. ¿Existirá tal cual nos la presentan? A veces quisiera ser como un mounstruo de 100 ojos, poder estar en todos lados y percatarme de la realidad, no las imágenes que quiere que vea Televisa o Azteca o cualquiera de los dueños de la pseudoverdad mexicana. Estaremos siendo víctimas de la política del miedo?. Esa política que Bush supo manejar a la perfección en contra de los mismos americanos a fin de tenerlos en una guerra absurda e innecesaria, a entregar a sus propios hijos a una lucha contra ellos mismos. Realmente habrá una guerra contra el narcotráfico? o estaremos enmedio de un Truman's Show? Porque si fuera así me cai que les está funcionando... y es que, cómo voy a hacerla de pedo por el estúpidisimo e ineficiente gobierno que tenemos ahora? si por ahora lo que me preocupa es no ser asesinado a la vuelta de la esquina o verme envuelto en algún tipo de fuego cruzado.



Extraño, sospechoso, o a lo mejor nada más ando paranóico.





jueves, abril 22, 2010

Filosofando...

Quizá lo mas chido en el asunto de las relaciones es darte cuenta de que has dejado algo en la vida de los demás... y muy cabrón darte cuenta de lo que han dejado en ti... de pronto no somos lo que pensabamos que eramos por desición, ¿será por circunstancia?
Uffff total que no sé que pedo, es que acabo de escuchar una rola que me trae muchos recuerdos. Y me saltó la onda filosófica como cuando uno se pone a pensar en la muerte o esas cosas.
Ve la foto de los volcanes que se ven por acá...



Chido one.

jueves, abril 15, 2010

Por favor!!!!!!

Que alguien les calle el hocico a los sacerdotes! Cada que hablan dicen más pendejadas... Hoy: Que la culpa es de los libros de texto que hablan sobre el sexo desde la genitalidad y por eso es difícil aguantarse las ganas de cogerse chamaquitos... No mamen!!! Que la homosexualidad esta ligada a la pederastia!!! Que los sacerdotes no están obligados a denunciar los abusos! No mamen!

Citas:
El Universal
"El obispo de San Cristobal de las Casas, Chiapas, Felipe Arizmendi, consideró que la Secretaría de Educación Pública (SEP) debe mejorar los libros de texto en materia de educación sexual, porque actualmente sólo proporciona información genital que sólo favorece un ambiente de libertinaje.
Y ante un libertinaje social generalizado como el que existe actualmente, subrayó, hay más posibilidades de actos de pederastia no sólo en la Iglesia sino en la familia, en las escuelas y en muchos otros ambientes."

La Jornada
"México, DF. El director general de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC), Eusebio Rubio Aurioles, rechazó la asociación hecha recientemente por el secretario del Vaticano, Tarcisio Bertone, en la que vinculó la homosexualidad con la pedofilia, por considerarla que no tiene sustento científico"

Por favor, a veces es mejor nada más decir: ok, perdón, la cagué. Y ya.

martes, abril 13, 2010

Ahora resulta...

Que los curas reconocen y piden perdón por los casos de pederastia...
Pero que la sociedad tiene la culpa por liberal!!!!!


¡Chinguen a su madre! ¿Cual liberal? Si por ustedes fuera seguiriamos en el cabrón oscurantismo. No mamen.
Pd. Imagen pirateada sin permiso del blog de Salles

miércoles, abril 07, 2010

Y que voy...

Y sí, la neta está muy chido Teotihuacan. Pero muy cansado y demasiado sol...



Y se me hizo chida esta tumba que esta en el museo de antropología... se acabaron las vacaciones, ni hablar.