miércoles, noviembre 25, 2009

Otros de doctores...



Ahora que la ciencia médica cada vez se vuelve más compleja, que las demandas están a la órden del día y los nuevos impuestos harán cada vez más cagante la experiencia de ir a trabajar, la posibilidad de evadir impuestos y continuar con la práctica del arte y la ciencia de la medicina, simpre vigilante del bienestar del prójimo y en búsqueda de la perfección ética y técnica, he decidido poner un changarrito para vender de estos preparados milagrosos... en poco tiempo me pagarán la patente los de primer nivel...

Les dejo algunos chistes sobre médicos para variarle un poco...

INFORME:
Estimado Sr. Zavala: Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología
P.D.: Lamentamos la amputación.

El Hipocondríaco
Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos.
¿Será falta de calcio?

Vasectomía
Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:
- Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos?? -, y el señor le contesta:
- Sí... se puso a votación y quedó 17 a 2.

La Plaquita
En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...
-¿De tórax, Doctor?
- No... de mármol...

Lifting
Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ... Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera, traiga la cuenta, por favor.

Una anciana a su odontólogo
- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Sí doctor; acabo de tragármelos.

jueves, noviembre 19, 2009

Lo que mal empieza, mal acaba...

El ex-rector Carlos Briseño se suicidó el día de hoy alrededor de las 5 de la tarde en su casa en Valle Real... último fallo de la corte le dice que nada de restitución... depresion?... otras circunstancias?... yo creo que no lo sabremos muy pronto.
Por el momento una noticia verdaderamente fuerte.

Ver.....

domingo, noviembre 08, 2009

Otra buena noticia...

El buen amigo Dr. Ponchito acaba de ser papá... he aquí la exclusiva del morrito...
Todos damos gracias a Dios que se parece a su mamá!!! jajaja. No, parece que lo hizo con molde.
Pues muchas felicidades, ahora sólo queda que nos fumemos unos puros para el festejo.

Un abrazo!

sábado, noviembre 07, 2009

Se nos casa...



Felicidades carnalito, y los mejores deseos! Habrá que irse preparando para la pedacera.
No olviden que siempre habrá que dejar un cuartito pa la visita y una cavita llena de pisto pa las reuniones. Un abrazote!

Buenísimo!!!!

Últimamente he recibido decenas de mails que hablan sobre lo inconformes que estamos todos con la subida de impuestos que acaba de llevar a cabo el gobierno, me parece bien que estemos todos inconformes, pero igual me parece mamón. Lo cierto es que no sólo deberíamos estar quejandonos a través de cadenitas de mails, podríamos en cambio simple y sencillamente elegir adecuadamente a nuestros gobernantes, salir a expresar nuestra inconformidad, reclamar que miles de cabrones vivan a costa de nuestros impuestos... no debemos olvidar que toda esa bola de güeyes no son nuestros reyes, son nuestros empleados, viven a costillas de los 18 pesos de impuesto que me chingan por cajetilla, los 100 o 150 pesos por pomo, ISR, impuestos al internet, celular, radio, etc. Y yo sin tener para pagarme un buen seguro de gastos médicos a estos cabrones les abono el suyo, su seguro del coche que además es gratis, chofer, seguro dental, ayudantes, viaticos, y no sé cuanta cosa más.... es por eso que me parece genial iniciar la campaña con esta playera que me enviaron por mail, es un buen inicio, si queremos realmente que se vea algo de descontento, se las dejo a su consideración...





Si les late yo pongo las primeras 50 playeritas... se apuntan para la suya.

jueves, noviembre 05, 2009

Sigue la mata dando...

La vida en el DF no es sencilla. Hay que levantarse con muchísimo tiempo de anticipación para llegar temprano al destino, es particularmente importante si el no llegar temprano lleva de por medio un cagadón (que afortunadamente no me ha tocado), o actitud mamona por el resto del día (que tampoco me ha tocado). Nunca, jamás en mi vida me había levantado tanto tiempo continuo a las 5: 20 de la mañana, no mames. Después de la desmañanada sigue la verdadera aventura del transporte público, donde uno toma amor por la vida e integridad física con estos choferes dignos de la fórmula 1 y el marranismo total. De ahí en adelante el día se torna más o menos bueno, con la limitante de que en esta ciudad parece que el tiempo nunca, nunca, es suficiente.
La actividad hospitalaria se ha tornado cada vez más agradable ya que empiezas a encontrar los mecanismos de funcionamiento institucionales, a saber cuales secres y enfermeras hay que saludar y a cuales hay que hasta cerrarles el ojo.

Aqui estoy en la oficina con el jefe del servicio de deforminades neuromusculares, pie y tobillo, y con algunos de los residentes del instituto.
Una de las cosas chidas fue tener la oportunidad de asistir al curso internacional de mano y microcirugía que fue ahí mismo dentro del instituto, y en donde, el maldito vicio del tabaco sirvio para cotorrear un rato con los doctores Zancolli, aprovechando que también les gusta eso de la echada de humo. No cabe duda, los vicios mejoran cualquier relación interpersonal.

Y en esta foto estamos otra parte del servicio, haciendo una artrodesis de tobillo con un fijador externo para una artropatía de charcot. Un caso verdaderamente interesante.
Enmendio de estas instantáneas de la rotación es que se pasa el tiempo en el chilango. A prisa. Sin buenos tacos de lengua o sesos. Sin tortas ahogadas...
Pero aprendiendo un buen, y conociendo nuevas cosas.
Ya casi de vuelta al rancho para las pachangas que haya pendientes. Nos vemos pronto.