miércoles, enero 30, 2008

Un, dos, tres... toca la pared...


Buena pelicula!!!! Mejor que el activia para el estreñimiento!

martes, enero 08, 2008

¿Hasta cuando?

Es la pregunta obligada al darnos cuenta de cómo se intenta manipular a todo el mundo coartando la libertad de expresión, de opinión, de forma de ser, de vivir para dejar vivir... ¿hasta cuando nos van a tener como sus grandisimos pendejos? solo a la expectativa, sin decir nada, sin actuar, sin exigir nuestros derechos...

Después de que parecía que se había tocado fondo a la manipulación de la información con el caso Lidia Cacho, al fondo de la impunidad para los poderosos, los políticos, los empresarios. Aún en la etapa aguda de la asimilación en declarar al país paraíso para los pederastas, paraíso para los gobers preciosos, heroes de las películas, papás. Enmedio de más asesinatos de periodistas, de aumento a la gasolina, de reforma fiscal, de lo mismo, de lo mismo y de lo mismo...

Entre todo esto, aparece en escena otra chingadera más del maldito gobierno ultraderechista que tenemos, en donde si no se piensa como ellos no hay lugar. Carmen Aristegui, debo decir, con mucho a mi consideración la mejor periodista del país actualmente, inteligente, crítica y plural, es echada de la W en su programa Hoy por Hoy.

¿Acaso es una tragedia que sea precisamente la W de donde sale? Me parece que no. No me queda la menor duda que Aristegui encontrará más de un espacio en donde seguir ejerciendo su carrera periodística. Lo que me parece preocupante es que sigan existiendo, es más, que vayan en aumento, este tipo de prácticas de censura... y que a todo el mundo le valga madre.



Y es que me parece perfecto que todo el mundo tenga una opinión sobre las cosas, pero acaso no podemos ser lo suficientemente tolerantes como para permitirle a los demás que realmente expresen lo que piensan, o solo vivimos una pseudolibertad en donde eres libre de pensar lo que quieres, siempre y cuando sea igual a lo que yo o a quién le encabrona piense.

Hace ya algún tiempo, en el blog del cinéfilo sarnoso, se desató una discusión al respecto. En la descripción personal del blog, el cinéfilo hizo un comentario sobre el golf, mencionando que le parecía un deporte estúpido (insisto, fue una opinión PERSONAL, eso no quiere decir que creyera que a los que les gusta el golf o los golfistas sean estúpidos) y esto desencadenó una serie de ataques en los comentarios de una apasionada al golf que culminó en la modificación de la página para terminar con la discusión. Una vez más la maldita intoleracia.
Pues me vale madre y aprovecho para decir yo que:

- Me caga la madre el PAN
- Me la pela el Cardenal
- Me encantan las peliculas porno
- Detesto casi todos los deportes
- Me encantaría ponerle una madriza al gobernador de Jalisco Emilio Gonzalez por gandalla, por tranza y por su voracidad desmedida por obtener recursos cobrando chingomil impuestos para sus pinches berrinches
- Creo que el sistema de salud en Mexico y el Sistema educativo no valen madre
- Creo que Felipe Calderón es un pendejazo
- Bush es el principal terrorista en el mundo
- Me paso la reforma fiscal por los huevos
- Me parece una ofensa pagar impuestos para mantener a la interminable multitud de parásitos burocrátas (diputados, senadores, jueces, magistrados, gobernadores, alcaldes, y los que le sigan hasta la última secretaria a la que hay que hacerle buena cara, rogarle, o hasta darle una lana para que simple y sencillamente haga su trabajo, por el que, por cierto, le pagan)
- Estoy a favor de que las madres decidan que hacer con sus embarazos
- Creo que la educación sexual en la escuela debe empezar en la primaria, pero con libros de texto científicos, libres de tabúes, y con maestros capacitados
- Espero que se legalice la droga
- Entre otras cosas...

Si alguien piensa diferente a esto, ¡que a toda madre! que bueno, espero algún día escuchar sus puntos de vista, que seguramente enriquecerá el mio. No quiero convencerlos de que crean lo mismo que yo, y les aseguro que, si bien es cierto que actúo en razón de lo que creo, trataré de no estarles taladrando las pelotas por culpa de mi pinchurrienta forma de pensar.