domingo, diciembre 10, 2006

Chivas campeones!!!!

11 Títulos y nos la siguen pelando!!!!


El resto...

no hay palabras, solo emoción...

Y desde la misma Minerva...


ME MADREARON TODAS LAS FOTOS, LUEGO LAS SUBO DE NUEVO



FELICIDADES A TODOS LOS CHIVAS!!!!!
Los demás que sufran!!!!

miércoles, diciembre 06, 2006

La postguardia esta cabrón!

Definitivamente: no mames. Los pacientes no paran, uno tras otro, tras otro, tras otro. Y con lo que me caga que regularmente se fracturan como una semana antes y el día que tengo que estar yo, puta madre! ese dia se les ocurre ir, dizque porque ese día sí les dolió más cabrón que los otros.

Entre los sucesos curiosos están los estragos hormonales que habitualmente produce una postguardia: es irremediable que a media mañana no lo puedes evitar y el ligero y nada discreto traje de cirugía se convierte en una carpa de circo descomunal y se logra lo que ni siquiera un bote lleno de viagra lograría. El otro lado de la moneda es que a las doctoras le pasa lo mismo, se ponen igual de califas. Entonces, es comprensible la depravación, lujuria y demás actividades que surgen en los hospitales, debido primero a estos menesteres y, segundo, por el exceso de tiempo que pasa uno encerrado ahí.

Pues bien, ayer a mi me tocó la fortuna de disfrutar de estos desequilibrios hormono-calenturos-insaciables-dependientes y ahora pienso... que venga la guardia!!! que al fin al siguiente día llegará irremediablemente la postguardia.


viernes, diciembre 01, 2006

Y ahora...

Como chingados se insertarán imágenes en los post??????

Que desmadre traen con el blogger???

Otro más...

El día de hoy inicia un nuevo mes, otro menos para un nuevo año, otra oportunidad para pensar un montón de pendejadas: que si ahora sí se acaba el mundo, que los propósitos de año nuevo, dejar de fumar, adelgazar, aguantar el lupe reyes completo.

Inicia este nuevo mes con un suceso importante: finalmente ha habido una toma de protesta por parte de Felipe Calderon, supongo que ya dejarán de hacer tanto escándalo por lo que le pueda pasar o dejar de pasar y especular que hasta las lluvias de Chiapas son de parte de Lopez Obrador (ya déjenlo vivir su psicosis en paz, al final no le hace daño a nadie). El conflicto en Oaxaca se encuentra en Stand By en espera del primer movimiento de Ramirez Acuña como nuevo Secretario de Gobernación (por lo menos menos mocho que Abascal). Ya sabemos las personas que representan el gabinete del nuevo presidente electo, ojalá las tengamos en la mira para evaluar con responsabilidad su función. En resumen, en el país se vive ahora en "calma" pero calma al fin.

No menos importante es el hecho, opacado por los asuntos políticos de nuestro país, de que hoy se celebra el día internacional de la lucha contra el VIH-SIDA, ¿usaron su liston rojo? Estamos aún muy lejos de acabar con la epidemia más importante del último siglo, las tendencias en cuanto a los mecanismos de transmisión y grupos de riesgo han cambiado: ya no más riesgos transfusionales, menos usuarios de drogas (al menos en el país), no tatuajes... principalmente contagios por contacto sexual; y, por si esto fuera poco, el grupo de mayor riesgo no son los homosexuales, son los heterosexuales. No sé si te das cuentas de los cambios que esto representa, de entrada si el día de hoy pidieran una fotografía de alguien que potencialmente pudiera estar contagiado de VIH-SIDA podrían enseñar una foto de la mayoría de nosotros, tus padres, hermanos/as, amigos/as... La reflexión gira en torno a la discriminación que aún existe en torno a todos los demás grupos de riesgo y/o prácticas relacionados con el VIH-SIDA: si ves ahora una prostituta, homosexual, un adicto a alguna droga, un guey con las greñas largas, mugroso, hippie, darketo, skato, etc. y sientes un deseo irrefrenable de tirarle mierda encima, piensa que él, estadísticamente, tiene más derecho a dudar de ti, a protegerse de ti, a discriminarte a ti... Hay que tomarlo en cuenta, protegernos, responsabilizarnos, hacer algo y ayudar a los hermanos que les tocó padecer este desmadre para que tú y yo sepamos que hacer para evitar ser otra persona que vive con VIH o padece SIDA.

Hasta pronto compas